Christtel Cáceres y Michael Wittry llegan al altar

MA
/ 15 de noviembre de 2022
/ 02:20 am
Síguenos
01234
Christtel Cáceres y Michael Wittry llegan al altar
Los recién casados disfrutarán su luna de miel en Italia y Kenia.

Más

El 12 de noviembre fue una fecha en que se celebró el amor de Christtel Jeannette Cáceres y Michael John Wittry, quienes ese día decidieron llegar al altar, y festejar junto a sus seres queridos y amigos. Pese a que se conocieron durante una reunión de trabajo del Club Rotario, fueron las paradisíacas Islas de la Bahía -lugar donde se dio dicha reunión- las que conspiraron para que la llama del amor se encendiera.

Así la pareja selló con broche de oro su historia, que inició hace tres años, cuando se conocieron y empezaron a compartir esperanzas e ilusiones hasta desembocar en un gran amor. Acompañados de unos 90 invitados, los novios pronunciaron el “sí acepto” durante la ceremonia religiosa celebrada por el pastor David Romero, de la iglesia Ministerios Dios Salva al Mundo, en los jardines del Restaurante La Cumbre, en El Hatillo.

Declarados marido y mujer, abundaron las felicitaciones y buenos augurios para Christtel y Michael, de parte de los invitados, quienes algunos de ellos viajaron de Australia, Estados Unidos, Guatemala y Roatán. Los nuevos esposos son hijos del recordado John Elmer Wittry y Marilyn Wittry; Arturo Cáceres y Janeth de Cáceres.

Jim Moore, Marilyn Wittry, Janeth de Cáceres, Arturo Cáceres.
Miriam de Zelaya y Héctor Zelaya.
Auxiliadora de Rodas y Jorge Rodas.
Ana Flores, Luca Paron, Lisa Blythe.
David Díaz, Paola de Díaz, Nicolle Cáceres,
Wilfredo Cáceres, Glaya de Cáceres,
Maynor y Cory García.
Jorge Chávez y
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América