“Tito” Asfura buscará la presidencia en el 2025

MA
/ 15 de noviembre de 2022
/ 04:15 am
Síguenos
01234
“Tito” Asfura buscará la presidencia en el 2025
Zambrano confirmó que “Tito” se pone los “burros” para la próxima contienda.

Más

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, en gira política por los departamentos de Copán y Lempira, anunció a sus parciales que el excandidato presidencial y exedil de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura, buscará nuevamente la presidencia del país en las próximas elecciones.

“No me cabe duda que en tres años Lempira será pieza clave para llevar a “Tito” Asfura, “Papi a la Orden”, a la Presidencia en 2026”.

“Para eso ocupamos mucho trabajo y por eso nosotros como partido tenemos que sembrar la confianza del cachureco, porque este partido no les va a fallar y nosotros tenemos que regresarle al nacionalista y a Honduras la lealtad, porque la lealtad se regresa a quienes le apoyan”, enfatizó Zambrano.

“Estamos –dijo– esperando a “Papi a la Orden” en 2025 para llevarlo a la presidencia y ese es el trabajo que tenemos que realizar y hoy (sábado) tenemos material para ganar como Partido Nacional, porque hicimos muchas cosas buenas, así que no se dejen engañar de todo lo negativo que se escucha en las redes sociales o de otra gente que no es nuestra”, aconsejó Zambrano.

DIALOGAR

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, también, recalcó que sin la instancia nacionalista que preside en el Legislativo no se pueden alcanzar los 86 votos que se necesitan para elegir la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) y para muchas otras decisiones de mayoría calificada.

“Es por eso que los que gobiernan son los que tienen que dirigir los consensos, tienen que aprender, que nos tenemos que sentar en una mesa con los diferentes actores políticos y tomar las decisiones pensando en el país”, sugirió Zambrano.

Agrego que otra de las preocupaciones de cara a la elección del nuevo Poder Judicial en enero del 2023, “es que Libre no quiera dialogar, que nos quiera imponer una CSJ, así como nos puso una directiva ilegal en el Legislativo, a patadas, a la fuerza y de manera ilegal”. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América