“Arbolitos” multicolores y túnel de estrellas habrá en Villa Navideña de las FF. AA.

MA
/ 16 de noviembre de 2022
/ 01:51 am
Síguenos
01234
“Arbolitos” multicolores y  túnel de estrellas habrá en  Villa Navideña de las FF. AA.
La Gran Villa Navideña de las FF. AA. contará con una serie de atractivos para los visitantes, en un ambiente seguro.

Más

Con entusiasmo, las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) se preparan desde ya para sorprender a las familias capitalinas con la instalación de la Gran Villa Navideña 2022, en el Campo de Parada Marte, dándole así inicio a la época más esperada del año.

Porque la Navidad es una de las celebraciones más importantes en el mundo, la institución armada prepara este espacio para chicos y grandes, con el que se busca brindar un motivo de alegría y unión familiar, al conmemorarse el nacimiento de Jesucristo.

Es por ello, que la llegada de diciembre es muy especial para la institución castrense y el Campo de Parada Marte.

Con la iluminación de árboles, establos alusivos al pesebre en el que nació el Niño Dios y túneles de estrellas, las FF. AA. se esfuerzan por ofrecer uno de los mejores atractivos navideños instalados en la capital, para que todos vengan a disfrutar, principalmente en familia.

La institución anunció que será un lugar que estará lleno de paz, armonía y ambiente navideño, cuya apertura al público se tiene programada para el lunes 5 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde.

La Gran Villa Navideña de las Fuerzas Armadas contará con espacios para que todos los visitantes puedan tomarse fotografías.

Es de destacar que en los diferentes batallones y fuerzas de la institución militar ya se percibe el ambiente de la Navidad, puesto que días atrás comenzaron con las diferentes decoraciones típicas de esta festividad. (XM)

La Villa Navideña del Campo de Parada Marte es una de las más visitadas todos los años.
Desde inicios de este mes, los militares comenzaron a hacer el montaje de la Villa Navideña, en el Campo de Parada Marte.
La Villa tendrá un túnel de estrellas cuya estructura ya comenzó a ser armada por los uniformados.
El espacio recreativo ofrecerá un ambiente “mágico”, lleno de luces multicolores, para que las familias lo disfruten.
Tags:Navidad
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América