Dos mujeres ultimadas en diferentes hechos

MA
/ 16 de noviembre de 2022
/ 03:02 am
Síguenos
01234
Dos mujeres ultimadas  en diferentes hechos
La mujer hallada muerta en un saco fue identificada como Yanori Magdalena Zúniga Lezama.

Más

Los cadáveres de dos mujeres fueron reportados por autoridades policiales, uno en Tegucigalpa, Francisco Morazán, y otro en Tocoa, Colón.

La noche del lunes, autoridades policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo metido en un costal rojo, que fue abandonado en el sector de El Mirador de El Birichiche, en la ruta al estadio Nacional “José de la Paz Herrera”.

Personal de la Fiscalía, junto con Medicina Forense, procedieron a abrir el saco y al interior encontraron el cadáver de una mujer que fue asesinada y tenía señales de tortura.

La Sección de Identificación Humana de Medicina Forense, mediante el método de huellas, la identificaron como Yanori Magdalena Zúniga Lezama (31), originaria de Danlí, El Paraíso.

Hasta ayer por la tarde, familiares de la muchacha no se habían presentado a la morgue a reclamar su cuerpo, por lo que no se descarta que lo hagan hoy o en los subsiguientes días.

En otro hecho criminal, la Policía Nacional informó que una mujer fue asesinada a machetazos por un hombre al momento en que ella caminaba por la borda del río Tocoa, a inmediaciones del barrio El Tamarindo, en el municipio de Tocoa, Colón.

En menos de tres días ya suman más de cinco mujeres ultimadas a nivel nacional en diferentes circunstancias. (XM)

Otra mujer fue ultimada a machetazos por un hombre, en la borda del río Tocoa.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América