Elba Reyes es nueva delegada del Conadeh

ZV
/ 16 de noviembre de 2022
/ 08:20 pm
Síguenos
01234
Elba Reyes es nueva delegada del Conadeh
lba Reyes (Conadeh): “Se buscará mejorar el trabajo en equipo”.

Más

CHOLUTECA. Elba Reyes, es la nueva delegada regional del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), en sustitución de la abogada Cecilia Zeledón, quien laboró por unos diez años en la institución.

Reyes informó que junto al personal a su cargo, sumará con más trabajo, experiencias, conocimientos y reto, para hacer lo mejor en la zona sur en beneficio de la población, además que su gestión se basará en resultados.

Al mismo tiempo, informó que su antecesora, Cecilia Zeledón, fue una excelente profesional en el Conadeh, por lo que ahora se buscará mejorar ese trabajo en equipo con el personal a su cargo.

La funcionaria, quien en el pasado reciente fue la titular de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) de la zona sur, dijo que “asumía con responsabilidad y humildad su nuevo reto, y que ahora le toca aprender el funcionamiento de la institución y compartir los conocimientos que ha tenido en su vida profesional”.

Reyes no descartó sostener reuniones con representantes de instituciones del Estado en la zona sur, principalmente con funcionarios de la Policía Nacional (PN) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), como también de las ONG de derechos humanos.

Asimismo, dijo que “no permitirá la injerencia política en el Conadeh, ya que es apolítica, sin embargo todas las personas de diversas instituciones políticas podrán hacer las denuncias y demás”. (LEN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América