Gran Terminal del Pacífico lleva inversión, desarrollo y empleo

MA
/ 16 de noviembre de 2022
/ 02:09 am
Síguenos
01234
Gran Terminal del Pacífico lleva inversión, desarrollo y empleo
El proyecto tendrá más de 350 rutas, 58 locales comerciales de entre 40 y 60 m2, 19 quioscos, un área de food court moderno.

Más

CHOLUTECA. La Gran Terminal del Pacífico, es el nombre de la obra que potenciará el desarrollo en Choluteca, con infraestructura muy avanzada, que generará empleos, mejorará el servicio a los usuarios de transporte, y llevará un orden que posicionará la ciudad al lado de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Con una inversión de 200 millones de lempiras, autoridades municipales catalogan esta nueva terminal como el sueño de toda una población.

En su etapa de construcción, esta obra ha significado un ingreso para 704 familias, en promedio, y durante su etapa de operación, se proyecta la generación de aproximadamente 2 mil 200 fuentes de empleo para la zona sur del país.

Pobladores de la ciudad de Choluteca y usuarios manifiestan estar de acuerdo con el cambio a la nueva terminal, ya que significa un ordenamiento que también traerá condiciones de seguridad, limpieza y eficiencia.

Además, es un incentivo importante para la atracción del turismo por su facilidad de acceso, que motiva el crecimiento empresarial, para la generación de empleos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

El proyecto tendrá más de 350 rutas, 58 locales comerciales de entre 40 y 60 m2, 19 quioscos, un área de food court moderno, un espacio de espera para más de 300 personas y un amplio estacionamiento.

En cuanto a la terminal antigua, las autoridades municipales prometen una remodelación para una ampliación del mercado.

La comodidad es lo primordial para los viajeros, ya sean nacionales o extranjeros.
Tags:empleos
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América