Incautan 90 kilos de cocaína en un municipio de Puerto Rico

RP
/ 16 de noviembre de 2022
/ 03:10 pm
Síguenos
01234
Incautan 90 kilos de cocaína en un municipio de Puerto Rico

Más

La Oficina de Aduanas y Patrulla Fronteriza (CBP, en inglés) de Puerto Rico informó este miércoles de la incautación de 90 kilos de cocaína valorados en 2 millones de dólares, un arma de fuego y el hallazgo de un cuerpo de un hombre en una embarcación en la playa de Guajataca en el municipio de Quebradillas.

La mañana de este miércoles los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Ramey detectaron una embarcación que viajaba sin luces de navegación al noroeste de Quebradillas.

Cuando la Patrulla Fronteriza llegó al lugar, encontró una embarcación volcada y descubrió la presencia de narcóticos esparcidos en el lugar y un hombre muerto atrapado debajo de la embarcación.

Las autoridades puertorriqueñas informaron que la embarcación hallada era de 23 pies (7 metros) con dos motores fuera de borda y fue transportada a la estación de Ramey.

El cuerpo del occiso fue levantado por el Instituto Ciencias Forenses de Puerto Rico y el arma de fuego encontrada en la embarcación fue entregada a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Anteriormente, las autoridades de Puerto Rico informaron este miércoles del hallazgo del cuerpo de un hombre y un fardo con varios paquetes de alguna presunta droga. EFE

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América