Ultiman a “busero” cuando auxiliaba mujer atropellada

MA
/ 16 de noviembre de 2022
/ 03:27 am
Síguenos
01234
Ultiman a “busero” cuando auxiliaba mujer atropellada
El conductor del “rapidito” se llamaba Walter González.

Más

El conductor de un autobús “rapidito” de la ruta San Pedro Sula-San Manuel (Cortés), fue ultimado a tiros al momento en que se bajó a auxiliar a una mujer que había sido atropellada por otro vehículo.

El hecho criminal se suscitó en el sector de Valle Verde, municipio de San Manuel, Cortés. Preliminarmente se manejaba que el motorista del “bus”, identificado como Walter González, se bajó de la unidad para auxiliar a una fémina que había sido atropellada por un hombre que se conducía en un auto turismo, a quien también le reclamó que se hiciera cargo del hecho, ya que intentaba darse a la fuga.

En un inicio se manejó que, al parecer, el individuo les respondió a disparos, dejando muerto al conductor de manera inmediata. Según trascendió, el hechor del crimen habría sido capturado por los compañeros de ruta de González, mientras que la mujer fue trasladada gravemente herida a un hospital. Las indagaciones de la Policía Nacional descartaron al conductor del turismo blanco como sospechoso de haber matado al motorista del “rapidito”.

¿CRIMEN PASIONAL?

Al respecto, la subcomisaria Belkis Valladares, detalló que “tras finalizar el levantamiento cadavérico, así como de indicios en la escena, tenemos una persona requerida para efectos de investigación”.

Continuó que “desde un inicio se manejó que la persona que le había disparado a la víctima era la que había atropellado a otra persona, sin embargo, las diligencias investigativas dieron a conocer que hay una tercera persona que prácticamente quería aprovecharse de esta colisión circunstancial”.

“Se maneja como un supuesto móvil pasional, ya que esta persona mantenía una relación con una persona casada, en ese sentido, serán las diligencias investigativas en este caso que brindarán más detalles al respecto, ya se comenzó con la búsqueda de esta persona que, al parecer, le dio muerte al conductor, no encontrándose en su vivienda donde actualmente residía, se están realizando diferentes operaciones policiales en la zona para dar con su paradero”, detalló Valladares.

“El supuesto hechor pretendía culpar a la otra persona del vehículo (color blanco) que había cometido el homicidio”, indicó la uniformada. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América