Abuelo encuentra a su nieta ahorcada en aldea de Valle

RP
/ 17 de noviembre de 2022
/ 03:23 pm
Síguenos
01234
Abuelo encuentra a su nieta ahorcada en aldea de Valle

Más

Una niña de 11 años de edad murió ahorcada en la aldea el Tular en el municipio de Nacaome, departamento de Valle, zona sur de Honduras, su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial capitalina, y posteriormente entregado a sus familiares.

Se trata de Keira Loana Domínguez Merlo de 11 años de edad, quien murió tras caerse de una silla y enredarse su cuello en un mosquitero.

Según contó su abuelo Adán Merlo Castillo, “resulta que la niña está en el cuarto, chineando otro niño, hay un pabellón (mosquitero), se supone que se cae de la silla y la niña se ahorca”.

“A mí me llaman que la niña está fallecida y me fui para darle los primeros auxilios, al llegar la niña todavía tenía signos, la montaron al carro para llevarla al hospital de San Lorenzo, pero ya había muerto”.

Merlo Castillo lamentó lo ocurrido a su nieta, “la niña no tenía ningún tipo de problema, era sana, nos ha dejado un dolor muy grande”.

Por su parte, el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, dijo que el caso está en manos de esta dependencia para el esclarecimiento de la muerte de Keira Loana Merlo.

Agregó “que sea homicidio o suicidio no lo podemos confirmar ahorita porque estamos investigando, para que la causa de muerte de una persona sea suicidio tienen que concurrir muchas circunstancias”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América