Accidente de helicóptero deja cinco muertos en México (Vídeo)

HG
/
17 de noviembre de 2022
/
11:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Accidente de helicóptero deja cinco muertos en México (Vídeo)

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Cinco personas, entre ellas un secretario de Seguridad estatal, murieron el jueves al estrellarse un helicóptero oficial en el estado central mexicano de Aguascalientes.

El helicóptero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública estatal se desplomó cerca de un hospital en la localidad de Jesús María. En el hecho falleció el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza, y otras cuatro personas, informó la gobernadora del estado, María Teresa Jiménez.

En conferencia de prensa Jiménez indicó que de acuerdo con las informaciones preliminares el helicóptero sufrió un accidente.

Sánchez Mendoza había sido detenido en febrero luego de que la Fiscalía General de la República le abrió un proceso por cargos de tortura, pero siete meses después fue liberado por falta de pruebas y retomó sus funciones.

El secretario estatal fallecido fue relacionado con Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública nacional de 2006 a 2012 y quien está acusado en Estados Unidos de recibir millones de dólares en sobornos del Cártel de Sinaloa a cambio de permitir que la organización criminal operara a sus anchas.

Más de Internacionales
Lo Más Visto