Alcaldía y el Infop capacitan a mujeres emprendedoras

ZV
/ 17 de noviembre de 2022
/ 07:40 pm
Síguenos
01234
Alcaldía y el Infop capacitan a mujeres emprendedoras
Las mujeres que ahora son expertas en hacer pasteles junto al subdirector del Infop, Manuel Menjívar y funcionarias de la alcaldía teleña.

Más

TELA, Atlántida. Muy exitoso resultó un curso de repostería que se impartió a diez mujeres teleñas por parte de la alcaldía municipal, en alianza con el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Las féminas fueron beneficiadas con este importante curso de repostería que les abre las puertas al emprendimiento, para buscar una manera de sostener sus hogares.

A través de la Oficina Municipal de la Mujer y de manera gratuita, se impartió la capacitación durante muchas semanas, en el edificio de donde funcionó la Contaduría.

Durante los actos de clausura se contó con la asistencia de Ena Izaguirre, gerente de la oficina de Gobernabilidad y Transparencia, así como por parte del Infop, el subdirector, Manuel Menjívar y la coordinadora de Gerencia Agroindustrial, Mirna Velásquez.

La relacionadora pública municipal, Delsy Jakeline Dinarte, anunció que más cursos seguirán impartiéndose para crear nuevas oportunidades en diferentes campos a los habitantes de Tela.

Una de las beneficiarias es la señora Zenaida Cálix, quien destacó que ya empezó a vender pasteles en su barrio y “ya veo el fruto de mi trabajo, gracias a la municipalidad y el Infop, pienso poner una pastelería profesional en mi casa, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso”. (RL)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América