Banco Atlántida premia a sus tarjetahabientes con grandes promociones

MA
/
17 de noviembre de 2022
/
09:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida premia a sus tarjetahabientes con grandes promociones

Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Imagen Corporativa de Banco Atlántida.

Tegucigalpa.- Banco Atlántida, el banco de las más grandes promociones, sorprende a sus tarjetahabientes con el lanzamiento de promociones exclusivas en las que premiará a más de 760 clientes durante 12 semanas de vigencia de la promoción.

Con la promoción “Compra todo con tus Tarjetas Atlántida y gana”, los tarjetahabientes participarán en el sorteo de 60 premios semanales al realizar sus compras con sus Tarjetas de Crédito y Débito Atlántida, aplican todas las compras, sin monto mínimo requerido ni inscripción previa. Además de los sorteos semanales, los tarjetahabientes participarán en el sorteo final de 2 camionetas KIA Carens 2023, 35 viajes a Roatán o Miami y 7 premios de 100 mil lempiras en efectivo. Este sorteo se realizará el día 10 de febrero de 2023, día en que Banco Atlántida celebrará su 110 aniversario.

Continuando con las buenas noticias, también presentaron la promoción exclusiva con Visa y NFL, para premiar a un tarjetahabiente y su acompañante a disfrutar el SuperBowl LVII, que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos. En esta promoción participan todos los clientes que tengan una Tarjeta de Crédito o Débito Visa, Banco Atlántida y por cada compra de 1,000 lempiras o más acumulan un boleto electrónico para participar. Además, los tarjetahabientes acumularán un boleto doble por compras en línea de 50 dólares o más y boleto triple por solicitar Extrafinanciamiento o Intrafinanciamiento con sus Tarjetas de Crédito Visa Atlántida.

Los tarjetahabientes participarán en el sorteo final de 2 camionetas KIA Carens 2023, 35 viajes a Roatán o Miami y 7 premios de 100 mil lempiras en efectivo.

El ganador y su acompañante recibirán boleto aéreo desde Palmerola o San Pedro Sula, 4 noches y 5 días de alojamiento en hotel 4 estrellas, 2 entradas para el Super Bowl LVII, transporte y artículos promocionales de Visa y NFL, tour por la ciudad y 800 dólares en viáticos por parte de Banco Atlántida y Visa. El sorteo se realizará el 6 de enero de 2023.

Para concluir el evento, se realizó la entrega al ganador de la promoción “Lleva tu pasión y a quien tú quieras a la final de Catar 2022” al Sr. Kelvin Valdez, quien viajará a Catar junto a un acompañante al partido del tercer lugar y a la gran final del mundial con todos los gastos pagados.

El evento contó con la presencia de Manuel Dávila, primer icepresidente ejecutivo; Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Imagen Corporativa; Christopher Duque, vicepresidente de Medios de Pago y ejecutivos de Banco Atlántida, quienes aprovecharon para reiterar que el banco de las más grandes promociones en Honduras, agradece y premia la lealtad de sus tarjetahabientes con el lanzamiento de estas promociones y para los hondureños que aún no cuentan con su Tarjeta de Crédito o Débito Atlántida, pueden solicitarla en www.bancatlan.hn, llamando al 2280-1010 o en las agencias a nivel nacional.

Manuel Dávila, primer vicepresidente ejecutivo de Banco Atlántida entregó el premio al ganador de la Promo Visa, Kelvin Ramón Valdez.
Al evento asistieron ejecutivos de Banco Atlántida, invitados especiales y medios de comunicación.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto