Comunidades indígenas reciben ayuda humanitaria

ZV
/ 17 de noviembre de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Comunidades indígenas reciben ayuda humanitaria
Fuluzca entregó víveres, ropa, entre otra ayuda humanitaria a pobladores de distintas comunidades indígenas.

Más

Habitantes de diferentes comunidades indígenas y los comedores Tolupán y Wampusirpi recibieron víveres, ropa, entre otra valiosa ayuda humanitaria gestionada por la Fundación Una Luz en el Camino (Fuluzca).

En octubre, la fundación recibió apoyo aéreo para hacer entrega de las donaciones brindadas por empresas como: Dinter, Difiesta y la Fundación Cepudo, quienes mes a mes son un apoyo incondicional para Fuluzca.

Asimismo, la organización llevó hasta esas comunidades postergadas donaciones de pañales, toallitas húmedas, plásticos, alimentos no perecederos, ropa, utensilios variados, entre otros.

Esos productos son solo algunos de los que Fuluzca hace llegar todos los meses a las comunidades indígenas, para aportar su “granito de arena” a mejorar la calidad de vida de esos grupos vulnerables.

En estas zonas, los pobladores reciclan los pañales desechables que les llegan, para uso continuo de sus hijos. Por esta razón, las empresas solidarias realizan una labor social importante para los grupos indígenas, a través de Fuluzca.

“Es un gran logro contar mes a mes con el apoyo de estas sólidas empresas, Dinter y Difiesta y sin lugar a dudas, un gran pilar para nuestra fundación, como los es Cepudo”, expresó Laura Suazo, presidenta de Fuluzca.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América