Encuentran a tres prostitutas asesinadas en el mismo barrio de Roma

RP
/
17 de noviembre de 2022
/
09:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran a tres prostitutas asesinadas en el mismo barrio de Roma

Tres prostitutas, una de ellas una mujer transexual sudamericana, fueron hoy encontradas muertas, asesinadas a puñaladas, en dos casas del barrio Prati de Roma, según confirman a EFE fuentes policiales, que siguen investigando el suceso.

Los investigadores presuponen, según el “modus operandi”, que las tres mujeres han podido ser víctimas del mismo asesino, pero subrayan que “todavía es pronto” para lanzar hipótesis alguna.

A primera hora de esta mañana se encontró a dos prostitutas chinas asesinadas en el mismo edificio de la vía Augusto Riboty: una fue hallada en el interior de una vivienda, mientras que la otra apareció desnuda en el rellano de la escalera.

Las dos han sido apuñadas y presentan evidentes señales de violencia y golpes, indican las fuentes.

Pocas horas más tarde, en torno a las 13.00 locales (12.00 GMT), la Policía constató un tercer homicidio en la Vía Durazzo, a menos de un kilómetro de la primera escena del crimen.

La tercera víctima es una prostituta transexual sudamericana que ha sido encontrada por una amiga en su vivienda con una puñalada en el pecho.

Los agentes por el momento no han precisado su nacionalidad, aunque los medios locales avanzan que es brasileña.

Los investigadores han empezado a analizar el registro de llamadas de los teléfonos de las víctimas y han requisado las grabaciones de algunas cámaras de seguridad de esta zona. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto