Inaugurada pavimentación con concreto hidráulico en barrio Brasil

ZV
/ 17 de noviembre de 2022
/ 07:20 pm
Síguenos
01234
Inaugurada pavimentación con concreto hidráulico en barrio Brasil
A un costo de 2.6 millones de lempiras se pavimentaron 2,200 metros de calle del barrio Brasil, en Choluteca.

Más

CHOLUTECA. A un costo de 2.6 millones de lempiras se inauguró un proyecto de pavimentación con concreto hidráulico de una calle del barrio Brasil, en esta ciudad sureña, con la presencia de la gobernadora departamental, Ilce Villatoro y el ministro del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Octavio Pineda.

Pineda detalló que el proyecto de pavimentación tuvo una extensión de 2,200 metros de longitud y que el costo económico fue de dos millones 600 mil lempiras.

El funcionario manifestó que la obra se hizo gracias a la gestión del diputado Luis Ortega, por lo que ahora es una realidad el proyecto, ya que este gobierno es de trabajo cada día.

Asimismo, anunció que en febrero próximo se iniciará la construcción de un puente peatonal en cercanías del Instituto “José Cecilio del Valle”, a un costo de cuatro millones de lempiras.

“Ese puente peatonal se ejecutará en cuatro meses y luego se edificará otro similar a inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Choluteca para salvaguardar la vida de personas”, afirmó el ministro. (LEN)

Tags:fhis
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América