Sexagenario decide ahogarse en río agobiado por suicidio de nieta

ZV
/ 17 de noviembre de 2022
/ 12:18 am
Síguenos
01234
Sexagenario decide ahogarse en río agobiado por suicidio de nieta
Hasta ayer tarde no se había conocido la identidad del ciudadano, cuyo cuerpo fue rescatado del río Ulúa por socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Más

Un sexagenario tomó la fatal determinación de quitarse la vida, agobiado porque días antes una nieta se había suicidado en Ilama, Santa Bárbara.

El pasado 10 de noviembre, una menor de 12 años se suicidó en el barrio El Zapote, de Ilama, Santa Bárbara. La menor tomó la decisión de ahorcarse y dejó una nota a su familia, pidiendo perdón por lo que haría.

“Perdón por el teléfono, como usted dice, vale más el teléfono que mi vida”, exclamó en la nota, pidiendo también excusas por la trágica decisión que tomó el día que alguien que identifica como “papito” estaba de cumpleaños.

“Perdón por lo que hice, lo lamento porque es el cumpleaños de papito y de tía Toñita, perdón le pido, por favor, por lo que hice”, señalaba la carta.

En la parte final le escribió a su madre que recordara el momento en que soñó que se iba a suicidar: “Mami, se recuerda lo que le dije aquella vez que me iba a matar, salió mis sueños”.

Y ayer su deprimido abuelo también tomó esa fatal decisión al lanzarse a las aguas del río Ulúa. El suceso se registró en el barrio El Zapote, de Ilama.

Según se informó, el hombre se lanzó desde un abismo cayendo en el afluente, por lo que de manera instantánea murió ahogado. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América