TRANSPORTE

ZV
/ 17 de noviembre de 2022
/ 12:23 am
Síguenos
01234
TRANSPORTE

Más

“El Bigotudo” resolvió la amenaza que planteaba el transporte pesado de carga. Después de la reunión, los transportistas descartaron ir al paro nacional.

INTERNOS
Los “mirones” internacionales que arribaron solo fueron bajándose del avión y salieron a dar declaraciones respecto a los asuntos internos del país.

VISITAS
Como esta es vitrina pública y aquí las visitas se pueden lucir, entrometiéndose en los asuntos soberanos del país, y más bien les imploran que lo hagan, enhorabuena.

RONCAN
Y si “como roncan duermen”, que bueno que igual terciaran para resolver las crisis en sus respectivos países.

FLAGELO
El cobro de la extorsión por parte de estructuras criminales sigue en apogeo, por lo que llaman a las autoridades a impulsar mayores estrategias frente al flagelo.

ENTRÓ
Ya entró a primer debate la Ley “Sapo”. Con la novedad que no hubo pereré… sino debate de los primeros artículos y eso provocó la reacción adversa de la bancada “azuleja”.

HELICÓPTEROS
Hugo Noé, justificó que a la “jura” se le incrementa su presupuesto en 1,300 millones de “desplumados”, de los cuales más del 50% va a la compra de dos helicópteros.

ORO
“Doña X” y su “secre” privado, Héctor Zelaya, llegaron a Ostumán, Copán Ruinas, para inaugurar el programa de la Red Solidaria, “Bono de Oro” para la tercera edad.

PERCEPCIÓN
La “vice” de Seguridad señaló que hay una percepción entre la población por las muertes de mujeres, si bien se han reducido en comparación con el año pasado.

ESCALOFRIANTES
Los datos escalofriantes alertan que cada 16 horas una mujer es asesinada en Honduras y solo el 4% de esos crímenes son judicializados, señaló.

MASCARILLA
Que quieren quitar el uso obligatorio de las mascarillas, aunque por todos lados la mayor parte de la gente ya no las usa…. Viva la COVID ajúa…

“APEARON”
Los examinadores de la JN se “apearon” a más de la tercera parte de los notarios con la prueba de conocimientos.

PARAFINA
Ahora avisan que no todos pasaron el examen psicométrico. Y espérense que les pongan el detector de mentiras y les hagan la prueba de la parafina a los que queden.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América