Un muerto y herido tras tiroteo en hotel

ZV
/ 17 de noviembre de 2022
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
Un muerto y herido tras tiroteo en hotel
Al hotel llegaron varios equipos policiales y forenses para resguardar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo.

Más

Un huésped de un hotel pereció en un enfrentamiento a tiros con otro hombre que llegó a buscarlo y quedó herido en un hotel de San Pedro Sula, Cortés.

El parte proporcionado por la Policía Nacional indica que el hecho ocurrió, este jueves en la tarde, en una de las habitaciones del hotel West Bay, ubicado entre la quinta calle y séptima avenida del barrio El Benque, de la “ciudad industrial”.

De acuerdo con testigos, a eso de las 3:00 de la tarde, varios hombres llegaron al referido hospedaje e ingresaron en un vehículo al estacionamiento.

Uno de los ocupantes del carro, con características ya en poder de la Policía Nacional, se bajó del automotor e ingresó violentamente a una de las habitaciones.

Enseguida, el presunto sicario sacó un arma y atacó a disparos al ocupante de una de las habitaciones. La víctima o huésped del hotel, ya herido, logró desenfundar un arma de fuego y disparó contra su agresor, logrando herirlo.

Con al menos dos disparos en su cuerpo, el sujeto salió corriendo y se escapó, subiéndose de nuevo al automóvil donde lo esperaban sus cómplices de fechoría.

Por la gravedad de las heridas, el pistolero fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial privado. La Policía Nacional confirmó que dos personas fueron capturadas en el centro asistencial, así como el decomiso de un vehículo Nissan Frontier.

La víctima del ataque fue identificada como Jorge Antonio García y su cuerpo fue levantado por personal forense. Al hotel llegaron varios agentes de Inspecciones Oculares, para realizar las indagaciones del caso.

“Estos sujetos le estaban haciendo seguimiento a esta persona que estaba hospedada en el hotel, ya que todos son residentes en la ciudad de La Ceiba”, dijo un oficial de la Policía Nacional. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América