Extorsionadores tirotean un autobús “rapidito”

ZV
/ 18 de noviembre de 2022
/ 11:20 pm
Síguenos
01234
Extorsionadores tirotean un autobús “rapidito”
El atentado criminal contra otra unidad de transporte se llevó a cabo hoy en el centro de Comayagüela.

Más

Miembros de estructuras criminales dedicadas al flagelo de la extorsión ejecutaron este viernes otro atentado criminal contra el rubro transporte, al tirotear un autobús de la ruta Villa Vieja-Mercado, cuando la unidad de transporte estaba estacionada en una terminal, ubicada en la quinta avenida de Comayagüela.

El ataque delictivo se llevó a cabo hoy en la mañana, cuando el motorista de la unidad de transporte estaba estacionado esperando pasajeros en el sector aledaño a los mercados capitalinos.

Dos personas –una mujer y un hombre- a bordo de una motocicleta llegaron al transitado sector capitalino y en cuestión de segundos la fémina sacó una pistola y disparó contra el “bus” del servicio ejecutivo de los denominados “brujitos”.

Luego de atentar contra el automotor con varios pasajeros a bordo, los dos sujetos huyeron rápidamente del lugar en la motocicleta.

Afortunadamente, el conductor de la unidad y otras personas resultaron ilesos del ataque criminal.

Por ese nuevo atentado contra el rubro transporte, los demás conductores que cubren la ruta Villa Vieja-Mercado hoy mismo en la mañana decidieron paralizar sus unidades. (JGZ).

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América