Grupo Jaremar recibe Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable

ZV
/ 18 de noviembre de 2022
/ 07:20 pm
Síguenos
01234
Grupo Jaremar recibe Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable
El Grupo Jaremar recibió el Sello Fundahrse, por su gestión en la sostenibilidad, responsabilidad social y su contribución a los objetivos de desarrollo sostenibles.

Más

TELA, Atlántida. Por su gestión en la sostenibilidad, responsabilidad social y su contribución a los objetivos de desarrollo sostenibles, el Grupo Jaremar por noveno año consecutivo recibió el Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable.

El reconocimiento es otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

El galardón reconoce los resultados e impactos positivos de la ejecución de la estrategia de RSE y sostenibilidad, con la cual el Grupo Jaremar desde el año 2012 a la fecha ha logrado beneficiar a 4.1 millones de personas a nivel nacional bajo sus cuatro pilares: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado.

La gerente corporativo de responsabilidad social empresarial y comunicaciones del Grupo Jaremar, licenciada Sonia Mejía, destacó que “realmente es un honor para Grupo Jaremar, recibir este sello por noveno año consecutivo otorgado por Fundahrse, ya que respalda el gran compromiso que tenemos con los hondureños para su desarrollo integral y sostenibilidad del país”.

La ejecutiva afirmó que “seguiremos trabajando a favor de Honduras, por medio de la ejecución de nuestros 15 programas de responsabilidad social empresarial para continuar contribuyendo a la calidad de vida de las familias hondureñas y al logro de los objetivos de desarrollo sostenible”. (RL)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América