Hombre y mujer perecen arrollados por vehículos

ZV
/ 18 de noviembre de 2022
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
Hombre y mujer perecen arrollados por vehículos
Los cuerpos de José Luis Casco Valerio y Ruth Salomé Padilla (fotos insertas), fueron ingresados a la morgue capitalina tras fallecer en accidentes viales.

Más

Un ciclista y una mujer murieron trágicamente en accidentes automovilísticos en distintos puntos del país.

La primera víctima es José Luis Casco Valerio, de 54 años, residente y originario de la zona sur del país. Según el informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el ciclista Casco Valerio fue atropellado por un “vehículo fantasma”, cuyo motorista lo dejó tendido para después darse a la fuga, en un sector de la carretera al municipio de Nacaome, Valle,

Al ser arrollado, el labriego sufrió golpes y contusiones de gravedad, siendo trasladado de emergencia al hospital de San Lorenzo. Debido a su delicado estado de salud fue remitido de emergencia al Hospital Escuela Universitario, de Tegucigalpa, donde expiró tras ser intervenido quirúrgicamente.

En el mismo sanatorio capitalino este viernes mismo los médicos de turno reportaron el deceso de una mujer que sufrió severas lesiones, cuando se conducía en una motocicleta.

Se trata de Ruth Salome Padilla, de 24 años, originaria de la zona central del país. La fémina sufrió un severo accidente vial, al ser atropellada por un automóvil cuando se transportaba a bordo de una motocicleta por la carretera que da acceso al municipio de La Libertad, Comayagua.

Después de 17 días de estar interna en el Hospital Escuela Universitaria, hoy fue reportada como muerta. Ambos cuerpos fueron ingresados a la morgue capitalina y se espera sean retirados por sus parientes. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América