Capitalinos tributan 12% más este año

ZV
/ 19 de noviembre de 2022
/ 06:14 pm
Síguenos
01234
Capitalinos tributan 12% más este año

Más

Los impuestos municipales muestran un incremento del 12 por ciento de enero a la fecha informó este sábado el edil capitalino, Jorge Aldana, al tiempo de mencionar que con estos fondos se atienden las urgencias de la ciudad.

“Estamos agradecidos con la población que tributa responsablemente con sus impuestos, que sabe que cada lempira es manejado con honestidad en esta administración”, destacó.

“Este año la recaudación se ha levantado un 12 por ciento. Vamos a llegar a 2,200 millones de lempiras”, mayor a 1,800 millones que se llevaban recaudados a esta fecha en el 2021, comparó.

Comentó además, que este año que esta por finalizar, se destinaron más de 1,040 millones de lempiras para obras, de los cuales, alrededor de 500 millones se están invirtiendo en la recuperación de la red vial de Tegucigalpa y Comayagüela.

En otros temas, Aldana anunció que el próximo año revisarán los planes catastrales y Bienes Inmuebles, pero aclaró que no será para aumentar los tributos a los capitalinos, ya que “se puede trabajar perfectamente con los impuestos que existen”. (JB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América