Hombre sobrevive a infernal incendio

ZV
/ 19 de noviembre de 2022
/ 08:13 pm
Síguenos
01234
Hombre sobrevive a infernal incendio
Los apagafuegos controlaron el incendio y quedando pendiente inspección por parte de la unidad investigadora de los bomberos.

Más

Un hombre se enfrentó prácticamente al infierno, al ser el azote de un pavoroso y sobrevivir a un incendio en Gracias, departamento de Lempira. La novedad, según el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, es que en barrio La Merced, Gracias, se desató una emergencia.

Al llegar al lugar, los cuerpos de socorro, confirmaron que había un incendio estructural en el barrio antes mencionado. En la zona del siniestro, los “apagafuegos, después de controlar las llamas verificaron de un incendio en dos negocios.

Uno de los negocios era un restaurante propiedad del joven Brayan Reinaldo Gonzales local de Óscar Felipe García. El otro local no había sido arrendado, según Triminio, pero igual se procedió a realizar el combate al incendio.

Al apaciguar las llamaradas que amenazaban con propagarse con más negocios. Posteriormente se hizo la extracción del inmueble a una persona de nombre José Luis Carabantes de 32 años de edad, presentando heridas en una de sus extremidades superiores, trasladándolo inmediatamente al Hospital Juan Manuel Gálvez. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América