Por cuarta vez grupo inmobiliario es acreditado con Sello Fundarhse

ZV
/ 19 de noviembre de 2022
/ 06:26 pm
Síguenos
01234
Por cuarta vez grupo inmobiliario es acreditado con Sello Fundarhse

Más

Por cuarto año consecutivo, el grupo inmobiliario “Premier” recibió el jueves pasado, el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

El galardón fue entregado en un acto protocolar en un hotel capitalino donde se destacó la bienhechora labor por el medio ambiente la comunidad de este grupo inmobiliario que administra el “Mall Premier” en la capital del país.

“Estamos honrados y orgullosos de obtener este importante reconocimiento que nos acredita como Empresa Socialmente Responsable y que respalda una vez más, nuestros esfuerzos para generar un impacto positivo en el desarrollo social, educativo y ambiental de nuestro país”, expresó la gerente de Responsabilidad Social de la inmobiliaria, Jessy Navarro.

Destacó que las iniciativas de sostenibilidad que han permitido este reconocimiento durante estos años, han sido gracias a alianzas de RSE con entidades como la Usaid, MiAmbiente y municipalidades donde tiene operaciones este grupo.

Entre los proyectos insignes están; “Soñando mi Futuro” para mitigar la deserción escolar en los centros educativos aledaños a los diferentes centros escolares; y campañas de reciclaje y manejo adecuado de desechos con MiAmbiente. (JB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América