SABATINAS

OM
/ 19 de noviembre de 2022
/ 12:13 am
Síguenos
01234
SABATINAS
El secretario de Justicia de EEUU Merrick Garland.

Más

 

Por: Jacobo Goldstein

 

*** El Secretario de Justicia de EEUU, Merrick Garland, anunció ayer  que ha nombrado un fiscal especial para que investigue cargos contra Donald Trump , así como el presidente Joe Biden y su hijo Hunter.

 

*** No sabemos cuánto tiempo llevará hasta que se determine inocencia o culpabilidad a los dos o a uno de los dos. No importa que Trump sea un expresidente y que Biden es un actual presidente. Eso es una muestra que aquí todos los ciudadanos deben ser tratados como cualquier otra persona. Nancy Pelosi está siendo homenajeada por sus múltiples décadas de servicio a la patria. Ella fue la primera mujer en obtener el alto cargo de presidente de la Cámara de Representantes en dos distintos períodos de gobierno. Yo tuve la oportunidad de haberla entrevistada en muchas ocasiones cuando visitaba la Casa Blanca. La verdad es que me trató con el respeto que ella le tenía a todos lso periodistas. Le deseo buena suerte de aquí en adelante ya que ella seguirá siendo diputada durante los próximos dos años lo cual sumaría cerca de 30 años de haber estado en el congreso de los EEUU.

*** El hombre que ocupará el puesto que deja vacante Nancy Pelosi se llama Kevin McCarthy, un congresista republicano que representa al estado de California, igual que Nancy Pelosi.

 

*** Así que mientras los republicanos se adueñan de la mayoría de la Cámara de Rpresentantes a partir de la primera semana de enero, los demócratas harán lo mismo en cuanto a la ventaja que ellos tendrán en el senado americano.

 

*** Por más que se hayan tomado medidas preventivas, tendremos mucho tiempo que esperar para que los precios de todo comiencen a bajar.

 

*** Mañana estaremos alrededor del mundo siguiendo la Copa Mundo de la FIFA que se estará celebrando en Qatar. 32 equipos estarán representando a sus países y ojalá veamos un gran y emocionante torneo de Copa Mundo.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América