Secuestradores dejan vivo a empresario sampedrano

ZV
/ 19 de noviembre de 2022
/ 08:22 pm
Síguenos
01234
Secuestradores dejan vivo a empresario sampedrano
Jean Carlo es hijo del reconocido empresario de la ciudad, Geovany Marie Santos, quien fue asesinado a balazos en 2018 cuando fungía como tesorero del Platense.

Más

Tres días duró el martirio de los angustiados familiares al ser supuestamente secuestrado el ingeniero hondureño Jean Carlo Marie Aguilar, en la zona norte del país. Presuntamente el joven fue privado de su libertad el pasado jueves en el municipio de Puerto Cortés, departamento de Cortés. Según las escuetas informaciones, ese día el ingeniero, también dirigente de la barra del Platense “Grupo Escualos de Corazón” y residente del barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, se dirigía a su trabajo ubicado en Choloma alrededor de las 5:00 de la mañana.

En ese trayecto fue interceptado por sujetos desconocidos, de acuerdo a familiares. Los relatos de testigos indican que al menos cuatro individuos lo interceptaron y le privaron de la libertad.

Tras darse el secuestro, testimonios aseguraban que hombres fuertemente armados vestían uniformes similares a los usados por agentes, unos policiales y otros militares. Los presuntos secuestradores o malhechores utilizaron la fuerza para bajar de su vehículo a Jean Carlo Marie y hacerlo abordar a otro automotor.

Pero hoy la Unidad AntiSecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), según sus portavoces asignados a la costa norte avisaban que el secuestrado había sido localizado, sin mayores detalles. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América