Operativos enfrían zonas calientes

ZV
/ 20 de noviembre de 2022
/ 06:20 pm
Síguenos
01234
Operativos enfrían zonas calientes
Las operaciones se intensificaron ya por parte de la institución militar, se acercan las fiestas navideñas y se busca mantener en orden y seguridad las ciudades de mayor afluencia a nivel nacional.

Más

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), intensificó a partir de este fin de semana, las operaciones de saturación y retenes en los barrios y colonias de alta peligrosidad en Tegucigalpa, Comayagüela, San Pedro Sula y Choloma previo a las fiestas navideñas.

Lo anterior como parte del objetivo principal de la institución armada, en brindar seguridad a la población hondureña.

En tal sentido, la Policía Militar realizó operativos nocturnos en diferentes colonias de la capital, a través de patrullajes a pie, motorizadas, registros y puntos de control, para detener a personas sospechosas en actos delictivos.

Es de destacar que la institución castrense mantiene el control con patrullajes y saturaciones tanto de día como de noche en las colonias Villanueva, 21 de Octubre, Villa Vieja, Hato de En medio, Suyapa y Los Pinos de la capital.

De forma simultánea, en la zona norte del país, la PMOP por medio del Sexto Batallón, realizó operaciones en los barrios y colonias de los sectores de Chamelecón, Cofradía, San Pedro Sula y Cortés.

Otra de las acciones contra la delincuencia común y organizada por parte de los militares, fueron los operativos que se realizaron en la Gran Central Metropolitana de Transporte de San Pedro Sula, esto con el respaldo del Sexto Batallón y el Primer Batallón Canino de la Policía Militar. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América