Cascadas Mall inaugura la Navidad

ZV
/ 21 de noviembre de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
Cascadas Mall inaugura la Navidad
Los asistentes disfrutaron de música en vivo.

Más

Una noche llena de entretenimiento y diversión, disfrutaron los invitados al coctel ofrecido por ejecutivos de Cascadas Mall de Tegucigalpa, para dar la bienvenida más esperada del año, la Navidad.

El evento en el predominó el espíritu navideño fue celebrado el 16 de noviembre, en el estacionamiento del concurrido mall capitalino, donde los anfitriones ofrecieron las mejores atenciones a clientes y amigos, luego de la ceremonia del tradicional encendido del árbol, realizado en la plaza central del centro comercial.

Con el evento también se inauguró la agenda más completa y divertida en esta mágica temporada, con entretenimiento y excelentes opciones de compra.

Los asistentes disfrutaron de música en vivo, baile, degustaciones, y según explicó Paula Villacorta, gerente del centro comercial

“con la llegada de la Navidad en Cascadas Mall se transforma en un lugar acogedor y divertido lleno de actividades innovadoras y creativas para que nuestros invitados experimenten la mejor experiencia”.

Durante diciembre, las personas que visiten Cascadas Mall podrán disfrutar del Meet & Greet con Santa Claus, tomarse fotos en familia y amigos en las diferentes estaciones que tiene el árbol, ubicado en la plaza central del centro comercial.

También hay una estación de Cartas a Santa, en donde se premiará a 30 niños y hará realidad su lista de deseos. El 24 de diciembre los 30 niños ganadores desayunarán con Santa y el personalmente les entregará el regalo.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América