Iglesia Sala Evangélica les celebra a bomberos

ZV
/ 21 de noviembre de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Iglesia Sala Evangélica les celebra a bomberos
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Tela, escuchan atentos la palabra de Dios.

Más

TELA, Atlántida. La iglesia Sala Evangélica, ubicada en el barrio Lempira, de esta ciudad, ofreció un agasajo a todo el personal del Cuerpo de Bomberos, que comanda el capitán David Velásquez.

Los “apagafuegos” asistieron a un culto a las 6:00 de la tarde, en la iglesia, donde pudieron escuchar la palabra de Dios, por casi una hora para luego disfrutar de la cena.

El pastor de la iglesia Sala Evangélica, Noé Amílcar Suazo, expresó que ya son siete años consecutivos que se realiza esta actividad y “en ocasiones anteriores lo hemos celebrado en la base del Cuerpo de Bomberos”.

Suazo agregó que lo hacen por celebrar el “Día del Bombero, sabemos el arduo trabajo que ellos realizan, salvando vidas, rescatando personas del mar o cuando hay inundaciones, ellos están dispuestos las 24 horas del día”.

El capitán David Velásquez, jefe del Cuerpo de Bomberos de Tela, agradeció a la Sala Evangélica, en especial al pastor Noé Suazo, por esa deferencia y tomarlos en cuenta.

Al final, se les entregó una Biblia a cada uno con el objetivo que la puedan leer y enriquecerse con la palabra de Dios. (RL)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América