PASARON

ZV
/ 21 de noviembre de 2022
/ 12:37 am
Síguenos
01234
PASARON

Más

Pues pasó el susto. En Santa Lucía hubo evaluación a todos los funcionarios del Poder Popular. Hay puntajes altos y empujados.

CUENTAS
Ya dijo la comandanta, dos “minis” por día, tienen que rendir cuentas. Y no faltaron los jalones de orejas.

JULIA
Es que, en los proyectos ministeriales, de algunos, está que entregaron bolsitas de comida a los damnificados de “Julia”.

ALÉGRENSE
Alégrense. Lo primero que hizo Musk con la compra multimillonaria de Twitter, fue restablecer la cuenta de Trump, aunque ese ya tiene su propia plataforma de ¿la verdad?

TRUENO
Así que no bastó la toma del capitolio y que casi le dan volantín al sistema democrático en el imperio, con complicidad de las redes sociales. Solo después del trueno Jesús María. fue que le suspendieron la cuenta.

PREMIARON
Ahora lejos de corregir esa forma de propagar mentiras, de confundir, de regar odiosidad más bien la premiaron.

DESQUICIADA
Si no hacen nada los legisladores por controlar esa desquiciada forma de incidir en las sociedades, inducir la división, decir lo que se antoja sin responsabilidad a las consecuencias, más embuste, más fake news y más polarización.

FÚTBOL
Pues a olvidarse de los problemas que aquejan. Ya inició el Mundial de Qatar y la afición va a pasar prendida a los partidos. Con distracción todo pasa como si no pasara nada.

BID
El BID ya tiene nuevo presidente después que se apearon el apadrinado de Trump. Es el brasileño.

REPARTICIÓN
La argentina anunció la retirada presuntamente cuando supo que no contaba con los votos y dio su apoyo al brasileño en una coalición que contó con el respaldo de Estados Unidos y Canadá. Así que por allí anda la repartición de los otros puestos importantes.

CABEZA
Así es que aquellos nombres de la exmandataria tica, de la exmandataria chilena y de la mexicana de Cepal que sonaron al inicio, ni siquiera entraron en la competencia. Para que se vea que el que saca la cabeza muy temprano se la cortan.

FUERTE
El “culebrón” de los “chepes” del examen sigue, pero ya dijo OV, puras “fake news”. Que eso lo tenían sellado en una caja fuerte y no se explica como diablos podría haber sucedido que dieran con la combinación.

AUTORETIRADOS
Sin embargo, varios autopsotulados, ahora autoretirados, no están conformes ya que arguyen que no entienden cómo salieron esos cuestionarios de las pruebas de conocimiento regados por las redes sociales.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América