Banasupro llega con sus precios bajos a Ciudad Mujer

MA
/ 22 de noviembre de 2022
/ 08:36 pm
Síguenos
01234
Banasupro llega con sus  precios bajos a Ciudad Mujer
BANASUPRO instalará de manera regular Ahorro Carpas en los Centros de Ciudad Mujer.

Más

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y Ciudad Mujer, han firmado un convenio de trabajo que le traerá grandes beneficios en seguridad alimentaria a todas las damas que hacen uso de este programa presidencial.

En esta alianza oficial participaron la gerente general de BANASUPRO, Aida Reyes; la directora de Ciudad Mujer, Tatiana Lara y la Designada Presidencial, Doris Gutiérrez, quienes mostraron su entusiasmo por ese proyecto.

El objetivo del convenio es establecer un marco de cooperación y coordinación para la realización de acciones conjuntas para la implementación del Programa Ciudad Mujer, así como fortalecer las oportunidades que favorezcan el desarrollo de cada institución bajo principios de eficacia y eficiencia.

Gracias a este importante lazo de trabajo, cada uno de los centros tendrá una Ahorro Carpa BANASUPRO, pero de manera paulatina se abrirá un centro de venta, para que las usuarias que lleguen a recibir los servicios también puedan hacer la compra de sus alimentos de manera accesible y con precios justos.

De igual manera, con este trabajo, BANASUPRO, conocida como la “Tienda del Pueblo”, logrará recibir donaciones de los proveedores para dotar de alimentos el Módulo de Atención Infantil para poder brindarles merienda a los niños.

“Lo que se hace en Ciudad Mujer es algo de mucho valor familiar, por eso estoy muy contenta de traer a BANASUPRO para que todas las madres que reciben atención también puedan beneficiarse comprando más barato en BANASUPRO”, afirmó la titular de la Suplidora Nacional, Aida Reyes.

Por su parte, Tatiana Lara, destacó que ahora las visitantes de Ciudad Mujer, podrán “adquirir productos de la canasta básica a precios justos”.

Finalmente, la Designada Presidencial, Doris Gutiérrez, invitó a todas las mujeres a comprar más barato en los BANASUPROS ubicados en Ciudad Mujer.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América