LO QUE SE COMENTA

OM
/ 22 de noviembre de 2022
/ 12:22 am
Síguenos
01234
LO QUE SE COMENTA
Fiscal Jack Smith

Más

*** El secretario de Justicia Merrick Garland decidió nombrar a Jack Smith como un fiscal especial para investigar acusaciones que se han hecho al expresidente Donald Trump y también investigar cargos que se han lanzado contra el actual mandatario y su hijo Hunter. Todo lo que hemos oído acerca del nuevo fiscal, revela un funcionario público sin tacha alguna, famoso en no tardarse, ser sumamente justo y entregado de lleno a los casos que le asignan.

 

Por su parte Donald Trump está atacando al  nuevo fiscal, insistiendo todo ello es buscar dañarlo a él políticamente.

 

***Otro factor muy importante es que nuevo dueño de Twitter Elon Musk, ya anunció que le permitirá a Donald Trump usar su cuenta de twitter, algo que previamente había sido para él un importante mecanismo para decir lo que le daba la santa gana.

 

***Debido a que muchos de sus tuits no eran ciertos o atacaba a sus rivales políticos diciendo si fuera cierto o no lo que le venía en gana. Ahora Trump regresa a su arma favorita, tuitear a cada hora y en la cantidad de veces que él quiera. Ya estamos oyendo que más de 30 millones de personas ya están siguiendo sus tuits.

 

*** La matanza que se llevó a cabo el sábado recién pasado, la realizó un individuo de 22 años de edad que ya era conocido por la justicia cuando años atrás colocó una bomba en su casa tratando de matar a su madre. La verdad es que la justicia metió la pata cuando lo dejó pasar sin que se le castigara y ahora sale como el autor de una tragedia contra un bar de homosexuales matando a cinco personas e hiriendo a más de 25 mediante en uso de un arma semiautomática.

 

*** Hasta cuando seguiremos viendo a diario estas matanzas sin que el Congreso tome medidas para controlar debidamente la compra y venta de todo tipo de armas de fuego.

Tags:EEUU
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América