Policía frustra asalto en agencia bancaria en San Pedro Sula (Video)

RP
/ 22 de noviembre de 2022
/ 10:37 am
Síguenos
01234
Policía frustra asalto en agencia bancaria en San Pedro Sula (Video)

Más

Cuatro hombres fueron capturados la mañana de este martes cuando intentaban asaltar una agencia bancaria, ubicada en la 13 calle del Barrio Medina, contiguo al asilo Perpetuo Socorro, en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Javier Mateo Ramos, Lucas Orellana Juárez, Héctor Orlando Sierra Hernández y César Reinaldo Moreno Sosa, quienes serán remitidos a la Fiscalía para el proceso legal correspondiente.

Los cuatro hombres aún permanecen dentro de la agencia bancaria, hincados frente a la ventana de vidrio y enchachados, a la vista de todas las personas que pasan por el lugar.

Según informe de la Policía Nacional, tras recibir una denuncia a través del sistema 911 a las 9:44 de la mañana que varios hombres estaban armados dentro de una agencia bancaria, por lo que posteriormente se trasladaron al lugar encontrando a las cuatro personas en posesión de dinero en efectivo en el interior de bolsas y tres armas de fuego, que fueron decomisadas en la operación.

Comentó que “ellos entraron armados, asaltando y teniendo una cantidad de dinero en bolsas del asalto que estaban ejecutando”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América