SOCIOECONÓMICA

ZV
/ 22 de noviembre de 2022
/ 12:16 am
Síguenos
01234
SOCIOECONÓMICA

Más

La JN firmó la lista de los 105 “suspirantes” que siguen en el proceso para “La Tremenda” y a partir de ayer se iniciarían las entrevistas e investigación socioeconómica.

BORRADOR
¡Ah!, y cuentan que fue un “borrador” de menos utilidad, lo que salió en las redes, solo que las víctimas arguyen que por eso los borraron. Como aquí nunca se sabe, tampoco se sabrá si hubo o no filtración.

EXCEL
Según TA, el formato estaba en Excel, pero fue cambiado casi en su totalidad y se terminó a las 10:00 de la noche del domingo, un día antes de la evaluación.

VUELTA
¿Y al fin van a aceptar la segunda vuelta: que ahora sean los notarios reprobados que formulen una prueba de conocimientos, formulando ellos los cuestionarios, a los examinadores de la JN?

ADVERTIDO
¿Y la misión de “mirones” de afuera? ¿Alguien les habrá advertido que era invitación como veedores y no a terciar queriendo influenciar a la opinión pública ni el proceso de asuntos internos que solo a hondureños compete?

CONFIANZA
De la “marimbita”, están contentos. Avisan que la JN ha demostrado que se puede devolver la confianza en estos procesos democráticos y contribuir al fortalecimiento del sistema de justicia de Honduras.

“BOLAS”
¡Ah!, y mandan a decir que todos esos nombres y el número dizque le corresponde a cada cual, que se riegan en redes sociales, son puras “bolas” inventadas.

BID
Miren lo que pasó en el BID que quedó el brasileño y que los tres nombres que se regaron al inicio, el de la “tica”, la mexicana y la chilena, ni siquiera compitieron.

FONDOS
La jefa de los “detectives” manda decir que parte de los fondos del “Tasón” fueron usados para compra de álbumes y vistas del Mundial Rusia 2018, así como para clubes de entretenimiento, entre otros derroches.

MARCHA
Marcha anunciaron para esta mañana los transportistas rumbo a Palacio para pedir audiencia con “Doña X”.

MOTORISTAS
Lo más delicado es que hasta ahora 60 humildes y trabajadores motoristas del transporte urbano, han sido liquidados por los “toros” de la extorsión.

FRÍOS
A desempolvar las chamarras y abrigos. Desde el Cenaos avisan que al menos diez frentes fríos ingresarán al territorio nacional. Entre el 25 y el 26 de noviembre entrará el primer frente frío de la temporada.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América