Yani Rosenthal juramenta el Consejo Local Liberal

ZV
/
22 de noviembre de 2022
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal juramenta el Consejo Local Liberal

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, visitó el pasado fin de semana el municipio de Masaguara, Intibucá.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, visitó el pasado fin de semana el municipio de Masaguara, Intibucá, para juramentar al Consejo Local Liberal de ese municipio del occidente del país.

Rosenthal aprovechó la visita para felicitar al alcalde municipal de Masaaguara, Oduber Ruiz Girón, por su excelente gestión y también agradeció a los diputados liberales intibucanos Rumy Bueso y Johanna Martínez por su valiosa labor en el Congreso Nacional y en su departamento.

En la reunión de los liberales de Masaguara que sirvió de marco para juramentar a los integrantes del Consejo Local liberal de ese municipio, también estuvieron presentes dirigentes liberales de los municipios de Jesús de Otoro y San Isidro del departamento de Intibucá.

“Los liberales se organizan en todo el país y por eso hoy (sábado) en Masaguara seguimos organizando nuestro partido porque la esperanza de Honduras, sigue siendo rojo-blanco-rojo”, puntualizo Rosenthal. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto