Casi listas tres villas navideñas de las FF. AA. para alegrar a familias

MA
/ 23 de noviembre de 2022
/ 04:39 am
Síguenos
01234
Casi listas tres villas navideñas de las FF. AA. para alegrar a familias
En la Plaza de Héroes del Complejo Central de la Fuerza Aérea Hondureña será habilitada una villa navideña.

Más

Entre venados de madera, “foquitos” multicolores y árboles adornados, personal de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) se encuentran afinando detalles en las instalaciones de las tres villas navideñas que serán habilitadas en la capital, en diciembre, para la alegría y diversión de chicos y grandes.

La Gran Villa Navideña será en el Campo de Parada Marte, cuyos preparativos ya se encuentran avanzados en un 90 por ciento, previo a su inauguración, en diciembre, para que las familias capitalinas puedan disfrutar de un ambiente navideño y compartir estas fiestas.

Otro de los sitios que será habilitado por la institución armada para que la ciudadanía se sienta en un ambiente navideño, se ubica en la Plaza de Héroes del Complejo Central de la Fuerza Aérea Hondureña, donde se han realizado los arreglos correspondientes y se colocaron adornos para la Villa Navideña que estará disponible en este lugar.

AMBIENTE SEGURO

La Fuerza Naval también tendrá una villa navideña en sus instalaciones, la cual estará abierta de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La Fuerza Naval de Honduras también lleva a cabo los últimos detalles para que la población pueda disfrutar en familia de la Villa Navideña ubicada en las instalaciones del Estado Mayor General Naval, la cual estará abierta al público en general a partir de los primeros días de diciembre, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Las tres villas instaladas por parte de la institución militar en Tegucigalpa, serán inauguradas en los primeros días de diciembre y permanecerán abiertas al público en general, en un ambiente seguro para la convivencia social y familiar.

De igual manera, la institución castrense lanzará para este mes de diciembre la operación Navidad Segura, con el objetivo de brindar seguridad a los hondureños, una vez que hay movilización de circulante debido al pago del décimo quinto mes de salario, tanto para el sector público como privado. (XM)

La Gran Villa Navideña de las FF. AA. se ubica en el Campo de Parada Marte de la capital.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América