En tenaz persecución desconocidos ultiman a pareja de comerciantes

ZV
/ 23 de noviembre de 2022
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
En tenaz persecución desconocidos ultiman a pareja de comerciantes
Ricardo Aguirre y Gilma Soriano (fotos insertas) fueron ultimados en un punto de la carretera CA-13, entre los municipios de Sabá y Tocoa, Colón.

Más

Dos personas -una mujer y un hombre- perecieron atacados a tiros cuando se transportaban a bordo de una motocicleta por una carretera que une los municipios de Sabá y Tocoa, Colón.

Las víctimas este miércoles mismo fueron identificadas como Ricardo Aguirre y Gilma Soriano, ambos originarios de la zona y propietarios de un negocio en ese departamento.

Según el parte policial, las dos personas fueron atacadas a balazos cuando ambos se conducían en una motocicleta por la carretera CA-13, entre las comunidades de Santa Ana y El Achiote, en el municipio de Sabá, Colón.

Al inicio se manejaba que su muerte fue a causa de un accidente de tránsito, pero minutos después agentes policiales confirmaron que se trataba de un doble crimen. Hasta ayer tarde se desconocían las causas de este hecho.

Con este doble hecho ya suman cuatro personas ultimadas en menos de 36 horas en la jurisdicción de Sabá, se indicó. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América