Entregan 13 sillas de ruedas a discapacitadas en Siguatepeque

ZV
/ 23 de noviembre de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Entregan 13 sillas de ruedas a discapacitadas en Siguatepeque
Personas de escasos recursos económicos recibieron su silla de ruedas.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La presidenta de Cepudo en el “altiplano central”, Rosa Ana Mencía, informó que luego de recibir solicitudes y realizar los trámites necesarios en esta ONG ubicada su sede en San Pedro Sula, Cortés, se entregó un lote de 13 sillas de ruedas a personas que por su condición necesitan movilizarse de esta forma.

Mencía detalló que el valor de cada silla de rueda entregada asciende a 8,000 lempiras. “Estamos atendiendo solicitudes y dando respuestas a varias personas que necesitan sillas de ruedas, se nos ha hecho llegar prácticamente el total de las solicitudes que nosotros enviamos a San Pedro Sula y hoy estamos entregando, es una ayuda que viene del extranjero de Food for The Poor y nosotros hacemos todos los trámites necesarios para lograr que la ayuda venga”, amplió.

La titular de Cepudo en Siguatepeque manifestó que “cada silla tiene un tamaño diferente, porque cuando pedimos información de la persona por medio de las entrevistas y toda la documentación que entregan logramos enterarnos de qué tamaño le puede servir y así lograr movilizarse cómodamente”.

Cada silla trae sus propios accesorios, logrando movilizarse la persona en el interior o exterior de manera cómoda, y de tener necesidad pueden abocarse y presentar la documentación con soportes para poder darle trámite a su solicitud. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América