Muere exdiputado del Parlacen

MA
/ 23 de noviembre de 2022
/ 12:51 am
Síguenos
01234
Muere exdiputado  del Parlacen

Más

En un centro hospitalario de la capital, después de padecer una dura enfermedad, que no pudo vencer, murió de un paro respiratorio, el exdiputado del Partido Liberal en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), durante el período 2001-2006, Wilfredo Midence Hernández.

Midence Hernández, en vida fue uno de los primeros profesionales de la rama informática, lo que le valió manejar y operar el centro de cómputo de la Comisión Nacional de Campaña del entonces candidato presidencial liberal y luego presidente Carlos Roberto Reina.

El exdiputado liberal del Parlacen, a quien ayer se le dio cristiana sepultura en un camposanto de Tegucigalpa, en vida además de ser gerente del desaparecido banco Sogerin, también en el gobierno del expresidente Reina, QDDG, fue asesor presidencial en materia informática.

Los actuales diputados hondureños del Parlacen, emitieron un Acuerdo de Duelo, a través del cual manifestaron a sus familiares su sentido pésame y rogaron por eterno descanso del alma del excongresista Midence Hernández. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América