¡Vuelve el Black Week a Cinemark!

ZV
/
23 de noviembre de 2022
/
05:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Vuelve el Black Week a Cinemark!

Aprovecha el Black Week de Cinemark del 21 al 27 de noviembre.

Cinemark una de las cadenas de cine líderes a nivel mundial, con presencia en Honduras y 14 países de Latinoamérica a través de 1443 salas, la cuales se caracterizan por dar el mejor servicio, los más deliciosos snacks y lo último en tecnología en sus pantallas; tendrá del 21 al 27 de noviembre su Black Week.

“La gente nos pregunta a diario en nuestras redes y nos debemos a ellos, por eso vuelven las promociones de Black Week en Cinemark.” Con una sonrisa en el rostro y muy emocionada comenzó a comentar Christian Flores, gerente de Mercadeo de Cinemark Honduras sobre las promociones que tendrán. “Desde este lunes 21 al domingo 27 de noviembre, le ofreceremos a todos los hondureños las promociones más buscadas en nuestra dulcería: Dos nachos recargados con todos nuestros aderezos, al comprar el primero el segundo sale a mitad de precio; al igual los hot dog; al comprar uno con todos los aderezos, el segundo queda con el 50%, además tendremos un veinte por ciento de descuento en el Combo Chilidog; que trae soda, poporopos y nuestro clásico Chilidog”, anunció.

Cinemark se ha preparado para esta semana, pues además del jueves 24 al domingo 27 las películas marcadas con etiqueta roja estarán a precio de martes. Entre los títulos participantes estarán: Lilo Lilo Cocodrilo, una divertida película para los reyes del hogar, la cual narra la historia de la familia Primm que cuando se mudan a Nueva York y mientras su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos descubre a Lilo viviendo en el ático de la casa; Lilo es un cocodrilo cantante a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música. Por otro lado, para quienes aman los títulos de superhéroes, Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) estará en cartelera a precio de descuento.

Los fanáticos de este género podrán ver en la gran pantalla a superhéroes clásicos de DC Comics como Doctor Fate y Hombre Halcón, quienes hicieron su primera aparición en los comics en 1940, también verán a Atom Smasher y a Cyclcone, luchar contra Black Adam, un antihéroe protector de su nación.

“Como pueden ver, esta semana Cinemark viene preparado para recibir a todos los hondureños y poder atenderlos como realmente se lo merecen” añadió Enrique Artiga Menéndez, director regional de Marketing de Cinemark para Centroamérica.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto