Johnny Depp regresaría como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

RP
/ 24 de noviembre de 2022
/ 04:30 pm
Síguenos
01234
Johnny Depp regresaría como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Más

De acuerdo con un informe reciente de The Sun, Johnny Depp regresaría a interpretar uno de los papeles más importantes de su carrera: el Capitán Jack Sparrow. Según información de una nueva convocatoria de producción, el famoso actor de 59 años tiene programado un rodaje de prueba en el Reino Unido para la nueva película de Piratas del Caribe.

Depp, quien hace algún tiempo dijo que nunca volvería a trabajar en la franquicia de Piratas del Caribe, podría estar muy pronto de vuelta como el bucanero ebrio. El actor pasó por tiempos difíciles cuando su reputación se encontraba por los suelos en pleno auge de las acusaciones difamatorias de su exesposa, Amber Heard.

La carrera Johnny colapsó casi por completo debido a esto, y es que además de haber perdido papeles extremadamente importantes en diversos proyectos, las inculpaciones de abuso doméstico por parte de su Heard le impedían salir adelante y restablecer su trayectoria en la industria cinematográfica. Las acusaciones de la estrella de Aquaman (73%) provocaron que Depp perdiera su icónico papel de Jack Sparrow en la famosa saga de películas de Piratas del Caribe de Disney y esto puso muy tristes a los fanáticos de Sparrow.

Después de salir victorioso de la corte de Virginia este primero de junio tras la intensa batalla legal con Heard, Depp consiguió limpiar su nombre y ha ido reconstruyendo poco a poco su carrera. Ahora, parece que todo va mejorando, ya que es posible que muy pronto veamos a Depp regresar a navegar en una nueva aventura como el querido capitán. De acuerdo con The Sun, insiders han dicho que el título provisional de la nueva entrega de Piratas del Caribe sería A Day At The Sea. Una fuente (via The Sun) compartió la siguiente información sobre la producción:

Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido.Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo. Se ha distribuido una hoja de llamadas entre los que saben. Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, es nombrado productor ejecutivo del nuevo proyecto. Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda.

Depp hizo su debut como el Capitán Jack Sparrow en la exitosa cinta de 2003 Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), que tuvo una jugosa recaudación de US $654.3 millones a nivel mundial. (Tomado de Yahoo)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América