Requerimiento fiscal a sospechoso de atentar contra vicealcalde de Pimienta

HG
/
24 de noviembre de 2022
/
12:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Requerimiento fiscal a sospechoso de atentar contra vicealcalde de Pimienta

Vicealcalde del municipio de Pimienta, Cortés, Alejandro Ramos Mármol.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentó requerimiento fiscal contra el principal sospechoso de haber atentado contra la vida del vicealcalde del municipio de Pimienta, Cortés, Alejandro Ramos Mármol.

En la acusación presentada se solicita se libre la correspondiente orden de captura contra el principal sospechoso por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada.

El vicealcalde, Alejandro Ramos, fue objeto del atentado el pasado 15 de junio en la colonia “La Hacienda” en el momento que se encaminaba a sus funciones edilicias.

El equipo fiscal, asignado a la FEDCV, también presentó requerimiento contra dos hombres al ser considerados como los principales sospechosos de haber incurrido en el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en detrimento de un testigo protegido, hecho que se produjo el pasado 4 de junio en la colonia “Brisas No 1” del sector de Lomas del Carmen en San Pedro Sula.

Entre tanto, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) en audiencia celebrada en los juzgados sampedranos solicitó se libre orden de captura contra Sagrario Vanessa Gonzales por el presunto delito de estafa agravada continuada.

Por su parte, la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), fue notificada de la resolución solicitada en audiencia preliminar para remitir el proceso penal contra el agente de la Policía Nacional Preventiva Elías Fernando Sosa, por sospechas del delito de cohecho al Tribunal de Sentencia con el propósito que se lleve a cabo juicio oral y público.

La Fiscalía Especial de Protección al Medio Ambiente, en audiencia preliminar formalizó acusación contra Dilma Graciela Orellana por suponerla responsable del delito de daños agravados.

Más de Sucesos
Lo Más Visto