Sueña en Grande con Mastercard y BAC Credomatic

MA
/
24 de noviembre de 2022
/
09:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sueña en Grande con Mastercard y BAC Credomatic

Luis Díaz, Account Manager de Mastercard y Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Cada vez que utilices tus tarjetas de crédito o débito Mastercard de BAC, estarás más cerca de poder ganar viajes a Estambul, Turquía y vivir un momento inolvidable en la final de la UEFA Champions League Mundial Gold.

Honduras.- BAC Credomatic y Mastercard te dan la oportunidad de vivir la emoción de la gran final de la UEFA Champions League 2023. Ambas marcas te invitan a inscribirte y participar para tener la posibilidad de ser uno de los tres afortunados ganadores que vivirán el sueño de todos los amantes del futbol y estar más cerca de tus jugadores favoritos.

Para participar en la promoción que Mastercard te ofrece, primero debes inscribirte a través del enlace que aparece en:

• Formulario enviado por correo electrónico y mensajes de texto
• Redes sociales, web chat o página web de BAC Credomatic www.baccredomatic.com
• Agencias BAC a nivel nacional.

Después de inscribirte, estarás participando para el sorteo final, acumulando un (1) número electrónico por cada 1,000 lempiras o su equivalente en moneda extranjera, en compras realizadas con tus tarjetas de crédito y débito Mastercard de BAC Credomatic.

Luis Ortega, Valeria Ríos, Luis Díaz y Alfonso Lacayo.

“BAC Credomatic, buscando siempre ofrecer experiencias positivas, brinda a sus clientes la oportunidad de poder vivir la emocionante final de la UEFA Champions League Mundial Gold gracias a Mastercard. Les invitamos a participar, inscribiéndose y realizando todas sus compras con nuestras tarjetas Mastercard de BAC Credomatic, para aumentar sus posibilidades de ganar. Esta promoción tendrá una validez de hoy hasta el 10 de febrero 2023.”, dijo Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Los premios de la promoción son: Tres (3) paquetes dobles (ganador y un acompañante) para asistir la final de la UEFA Champions League Mundial Gold, en la ciudad de Estambul, Turquía, del 9 al 12 de junio del 2023.

El paquete incluye: 2 boletos aéreos Tegucigalpa o San Pedro Sula – Estambul, Turquía-Tegucigalpa o San Pedro Sula, traslados de aeropuertos y hoteles en Estambul, 3 noches de alojamiento en hotel de lujo con habitación doble. Los tres días contarán con un atractivo programa de actividades organizado por Mastercard, incluyendo una tarjeta con $ 250 de consumo para cada ganador.

La promoción es válida desde hoy hasta 10 de febrero del 2023, realizándose el sorteo el 20 de febrero del mismo año.

Valeria Ríos y Luis Díaz.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto