Transportistas esperan un plan antiextorsión

ZV
/ 24 de noviembre de 2022
/ 02:59 am
Síguenos
01234
Transportistas esperan un plan antiextorsión
Por ahora, los transportistas esperan que el gobierno presente un plan que les ofrezca soluciones ante el flagelo de la extorsión.

Más

Luego de la masiva movilización de los transportistas, el martes pasado, para exigir apoyo y mejores estrategias de seguridad en el combate a la extorsión en el país, el dirigente del rubro, Josué Carbajal, manifestó que el único fin de la marcha era pedirle al gobierno plantear acciones concretas.

El día de la protesta, la dirigencia del transporte no fue recibida por autoridades de gobierno, pues las calles de acceso a Casa Presidencial fueron bloqueadas por miembros de la Policía.

Carbajal expresó que “no se fue recibido en ningún momento por autoridades en Casa de Gobierno, pero sí tuvimos comunicación interna al anuncio de las autoridades de Seguridad”.

Para hoy se tiene prevista la presentación y socialización de un plan estratégico en la materia, por lo que los dirigentes del transporte determinaron esperar la oficialización del mismo, con la esperanza de que incluya estrategias precisas para erradicar el flagelo.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América