3 horarios para circulación de personal del gobierno

ZV
/ 25 de noviembre de 2022
/ 04:20 am
Síguenos
01234
3 horarios para circulación de personal del gobierno
En las horas críticas, en la capital, las filas son interminables.

Más

Las autoridades gubernamentales dieron a conocer ayer el horario de circulación de los empleados de las diferentes dependencias con el fin de agilizar el tráfico vial, a partir del próximo 1 de diciembre, bajo supervisión de las autoridades de tránsito.

Según el informe de circulación se supervisará que a partir de las 7:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, circulen la Agencia de Regulación Sanitaria (Arza), la Comisión Nacional del Deporte Educación Física y Recreación (Condepor), Instituto Nacional de la Juventud, Instituto Nacional Penitenciario, Hospital Escuela, Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras (CBH), Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), Secretaría de Seguridad, secretaria de Salud.

DE 10:00 DE LA MAÑANA A 3:00 DE LA TARDE

A partir de las 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tienen permiso de circular los empleados de la Secretaría Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, Servicio de Administración de Rentas, Banco Hondureño para la Producción y Vivienda, Comisión Nacional de Bancos y Seguros, Instituto Nacional de Migración, Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios.

Banco Central de Honduras, Administración Aduanera de Honduras, Instituto de la Propiedad, la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banco Nacional de Desarrollo Agrícola, Empresa de Correos de Honduras, el Instituto Nacional Agrario Programa Nacional de Desarrollo Sostenible, Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Superintendencia de Alianza Público Privada.

Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Consejo Nacional Supervisor de Cooperativas, Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales, Instituto Nacional de Formación Profesional, Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola, Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo.

Instituto de Previsión Militar, Instituto de Previsión Social de los empleados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Instituto de Previsión del Magisterio, Secretaría Nacional de Defensa, Secretaría de Gobernación y Justicia y Descentralización, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Desarrollo Económico.

La Secretaría de Agricultura y Ganadería, Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, la Secretaría de Educación (Seduc), Secretaría de Energía, Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento, Secretaría de Infraestructura y Transporte, el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

De 1:00 DE LA TARDE A 6:00 DE LA NOCHE

Circulan los empleados del Instituto de Conservación Forestal (ICF), Dirección General de la Marina Mercante, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), Programa Nacional de Prevención, Rehabilitación y Reinserción Social, Instituto Hondureño de Antropología e Historia, Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, Dirección Nacional de Bienes del Estado.

Del Ente Regulador del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, comisión Nacional Interinstitucional Contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, Centro de la Cultura Garinagu de Honduras, Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia, Ciudad Mujer, Dirección de Gestión por Resultados, Empresa Nacional de Artes Gráficas.

También de la Comisión Nacional de Educación para el Trabajo, Empresa Nacional de Artes Gráficas, Instituto Hondureño de Ciencia y Tecnología, Comisión Para la Defensa y Promoción para la Competencia, el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Dirección General de Cinematografía.

La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras, Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Patronato Nacional de la Infancia, Comité Nacional de Prevención contra la Tortura, Tratos crueles, Inhumanos y Degradantes (Conaprev), Comisión Reguladora de Energía, Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Instituto Nacional de Estadísticas.

Además de la Red Solidaria, Instituto Hondureño de Geología y Minas, Comisión Nacional de Viviendas y Asentamientos Humanos de Honduras, Instituto de Créditos Educativos, Dirección Nacional de Parques y Recreación, Secretaría de Estado para el Desarrollo y Seguimiento de Proyectos, Secretaría de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

Junto a los empleados de la Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras, la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS), Secretaría de la Presidencia, Secretaría de Derechos Humanos, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Estados en los Despachos de Planificación Estratégica, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Por disposición del consejo de ministros, en apoyo al gobierno municipal de la capital, para coadyuvar a la solución del congestionamiento vehicular y a la fluidez en tráfico en el Distrito Central, instruyó al personal de las diferentes dependencias a cumplir con los horarios.

Tags:STSS
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América