FIN DE SEMANA

OM
/ 25 de noviembre de 2022
/ 12:11 am
Síguenos
01234
FIN DE SEMANA

Más

*** Han sido verdaderamente interesantes los partidos de la Copa Mundo, hemos visto equipos pequeños que se han crecido y le han dado mucha guerra a los países grandes, pero estamos en el primer partido de cada equipo en la fase de grupos, las dos grandes sorpresas fue la derrota de Argentina  2-1 frente a Arabia Saudita y Alemania 2-1 frente a Japón.

 

*** Uruguay empató su partido lo mismo México con Polonia, desgraciadamente a Costa Rica España le metió 7 goles. En el partido de ayer, Brasil desplegó su calidad de fútbol y venció 2-0 a Serbia.

 

*** Mientras la Copa Mundo era seguida en gran número por los estadounidenses, 50 millones de personas viajaron en este país para pasar junto con sus familiares y amigos el Día de Acción de Gracias. Este día hay juegos de futbol americano y baloncesto. Estamos con nuestros familiares, pero no dejamos de ver uno que otro juego del Mundial.

 

*** Debido a la inflación, el plato típico de este día es 25 % más caro que el de otros años.

 

*** Un juez federal ha manifestado que el exvicepresidente Mike Pence se presente y de testimonio bajo juramento a un grupo investigador de la Cámara de Representantes porque en esa fecha la multitud estaba queriendo encontrarlo dentro del pleno y colgarlo, pues habían colocado una soga en las afueras del edificio. Se salvó de milagro porque el Servicio Secreto lo sacó del recinto para evitar lo que querían hacer con él.

 

*** Encuesta tras encuesta sigue señalando que el principal rival de Trump para ser el candidato presidencial del 2024 es el gobernador de Florida Ron DeSantis. Otros seis aspirantes republicanos también son mencionados y quieren ser los nominados presidenciales de su partido.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América