Ogilvy Honduras fue nombrada Agencia Regional del Año para Centro y Sudamérica

MG
/
25 de noviembre de 2022
/
11:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ogilvy Honduras fue nombrada Agencia Regional del Año para Centro y Sudamérica

Nueva York, 8 de noviembre de 2022. Hoy, los London International Awards (LIA), continuando con su tradición de un enfoque total en la creatividad, revelan sus ganadores globales y regionales del año 2022.

LIA tiene el más alto calibre de jurados de todo el mundo. Todas las rondas de evaluación se realizaron en Las Vegas. El proceso de evaluación no tiene un juicio previo. Cada jurado ve cada trabajo en sus respectivas categorías. Cada jurado, junto con su presidente, acordaron en su sala de jueces discutir y debatir a fondo antes de decidir sobre los ganadores. Esto garantiza que todo el trabajo se juzgue por igual a través de deliberaciones cuidadosas y discusiones sólidas.

Los premios se calculan en función de un sistema de puntos asignados a la obra ganadora elegida por los jurados en todas las competiciones. LIA utiliza los créditos creativos que se ingresan en el momento de la entrada para otorgar esos puntos, independientemente del participante.

Según el conteo de puntos, Ogilvy lideró para ganar la Red Global del Año. Sus agencias en todo el mundo obtuvieron un total de 115 estatuas: tres Grand LIA, 21 de oro, 35 de plata y 56 de bronce, así como 44 finalistas. Los Grand LIA ganados por Ogilvy Honduras, Ogilvy India Mumbai y Ogilvy Group Tailandia contribuyeron a que Ogilvy ganara estos prestigiosos premios.

Los grandes ganadores por región este año están liderados por las agencias Ogilvy. Ogilvy Melbourne es la Agencia Regional del Año en Australia y Nueva Zelanda. Ogilvy Group Tailandia, Bangkok fue nombrada Agencia Regional del Año para Asia. La Agencia Regional del Año para Europa es DAVID Madrid y Ogilvy Honduras fue nombrada Agencia Regional del Año para Centro y Sudamérica.

Los puntos por trabajos ganadores de estas agencias contribuyeron a que Ogilvy fuera nombrada Red Regional del Año en Asia, Europa y América del Sur.

Barbara Levy, presidenta de LIA, dijo: “Varias agencias de Ogilvy lograron hitos este año. Estamos encantados de premiar a Ogilvy Honduras ganando el primer Grand LIA para Honduras. Este logro es aún más significativo ya que es la primera vez que LIA otorga un Grand for Public Service/Social Responsibility en la competencia inaugural Creativity in PR. También hubo dos Grandes LIA en Asia: uno para Tailandia y el otro para India. Agregue a eso, las 112 estatuas de oro, plata y bronce, demuestran que Ogilvy siempre ha sido un gigante creativo. ¡Este año lo demuestra! ¡Felicitaciones cordiales!”.

En total, se otorgaron 754 estatuas LIA y 230 finalistas a 45 países con Estados Unidos a la cabeza con 254 victorias, seguido de Alemania con 87, el Reino Unido con 53 e India con 37 ganadores de estatuas.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto