Salvadoreño desea contactar a Presidenta para dar donativo

ZV
/ 25 de noviembre de 2022
/ 01:33 am
Síguenos
01234
Salvadoreño desea contactar a Presidenta para dar donativo
Un ciudadano salvadoreño dice estar gestionando ayuda del príncipe de Mongolia, para los damnificados por las tormentas.

Más

El ciudadano salvadoreño, Santos Eugenio Cornea Mena, busca contactar a la Presidenta Xiomara Castro, para entregar una ayuda económica y de desarrollo que ha sido enviada por el príncipe de Mongolia, Tristan Daniel Jean Jacques Guillot.

“Yo estoy aquí, mandado aquí por el príncipe Tristán de Mongolia, me envió a hacer los contactos con el gobierno para entregarle una donación primaria de 120 millones de dólares para la caja chica de la Presidencia”, detalló Cornea.

El donativo, según explicó, sería para ayudar a las personas afectadas por las condiciones climáticas y las lluvias que azotaron el país hace cinco meses, cuando se desbordó el río Ulúa.

Según Cornea, con los fondos se apoyaría a las familias hondureñas afectadas por las inundaciones y a quienes no tienen un empleo.

El salvadoreño contó que desde hace cinco meses ha intentado ser recibido por la Presidenta Castro o por alguien que pueda ayudar, “me han llamado cuatro veces de Casa Presidencial, para ir con el que recoge la basura, para que él le diga a “Mel”. Y eso para mí es una ofensa, no queremos nada, solo queremos darles”.

Destacó que con parte de esta ayuda también se prevé la construcción de al menos 9,000 viviendas, pero para ello requiere tener contacto con la mandataria, para que el donativo pueda llegar a quienes lo necesitan.

A través de Diario LA TRIBUNA, Cornea Mena hizo un llamado y busca un canal de comunicación para tener la oportunidad de entrevistarse con la Presidenta, ya que se abocó a la Cancillería, pero no se le brindó ayuda, según aseguró. (DS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América