Dos mujeres mueren arrolladas por furgón desenfrenado

ZV
/ 26 de noviembre de 2022
/ 04:00 am
Síguenos
01234
Dos mujeres mueren arrolladas por furgón desenfrenado
El aparatoso accidente sucedió ayer en la mañana, supuestamente por desperfectos mecánicos del furgón.

Más

Dos mujeres murieron arrolladas por un furgón desenfrenado que se estrelló contra un taller y una panadería, a la orilla del bulevar Fuerzas Armadas (FF. AA.), a la altura de la colonia El Carrizal, salida al norte de la capital.

Las dos víctimas mortales ayer mismo fueron identificadas como Tanayra Margarita Medina Urraco (25), empleada de la panadería y la maestra de educación primaria, Ena Belinda Hernández Escoto (48), quien compraba pan cuando fue embestida por el pesado automotor.

Datos preliminares de las autoridades proporcionados por el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, indican que el percance vial sucedió ayer a eso de las 11:30 de la mañana, cuando el automotor acababa de ingresar a la capital.

SE SALIÓ DEL BULEVAR

El parte indica que el furgón sin frenos se salió del bulevar y arrolló al menos tres vehículos y varios postes del tendido eléctrico y subió una calle hasta donde impactó con la panadería y el taller mecánico, provocando inmediatamente un incendio.

La rastra tomó fuego tras accidentarse, por lo que los bomberos de la estación de El Carrizal lograron sofocar el siniestro.

Otros trabajadores del taller y la panadería al escuchar el estruendo salieron corriendo y lograron salvar sus vidas, mientras el conductor del furgón, cuyo nombre no se precisó, resultó con heridas severas y algunas quemaduras y fue llevado al Hospital Escuela junto a los otros lesionados, se informó.

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, dijo que cinco personas fueron ingresadas a ese centro asistencial capitalino.

Se trata de cuatro hombres y una mujer, de los que uno permanece en condición crítica. Cuatro de los heridos fueron identificados como Abigail Cerrato, Nelson Silva, Francis Montoya y José Torres.

Triminio dijo que todos los heridos fueron trasladados al centro asistencial en vehículos particulares. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América