Delegada del Conadeh diserta en foro internacional

ZV
/ 27 de noviembre de 2022
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Delegada del Conadeh diserta en foro internacional
Tesla Padilla, representó a Honduras en foro virtual ante mujeres israelitas.

Más

VALLE. En representación de Honduras fue nominada como embajadora de la Paz, la abogada Tesla Padilla, quien disertó de manera virtual para las mujeres de Israel en el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este encuentro virtual, dijo Padilla, delegada departamental del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), reunió a líderes internacionales en las áreas de la educación, medios de comunicación, negocios, religión, familia, las artes y gobierno.

“Fue un honor haber representado a Honduras en tan importante evento internacional, máxime al tener a una mujer Presidenta como Xiomara Castro y la comisionada nacional del Conadeh, Blanca Izaguirre”, resaltó.

Durante el conclave internacional se motivó a la humanidad a replicar una conducta de honor, respeto, paz, fe y amor y, que espera que su testimonio abra caminos de esperanza entre la población.

Asimismo dio a conocer que su participación virtual en la cumbre internacional denominada “Yo soy la paz”, expuso temas importantes del rol de la mujer en el gobierno hondureño y cómo Dios usa a la mujer como portadora de su gracia.

Tags:Conadeh
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América